Captura de pantalla 2015-08-04 a las 13.49.38

El evento organizado por la Facultad de Derecho en el hotel W, fue la instancia para que el Rector Federico Valdés anunciara el lanzamiento de la nueva plataforma digital.

El encuentro contó con la participación especial del ministro del Interior Jorge Burgos y trató el tema ¿Asamblea Constituyente, Reforma Constitucional o Proceso Constituyente?. Fue en este contexto que se anunció el lanzamiento de La Lupa de la Constitución, proyecto que nació de una alianza entre las Facultades de Derecho, Gobierno y Smartlab y que tiene como objetivo ser un punto de encuentro para la discusión pública en torno a la Reforma Constitucional que el gobierno de Michelle Bachelet anunció este año.

El sitio web es una herramienta que invita no solo a interiorizarse con los temas que contextualizan un proceso constituyente, sino también a participar activamente del debate, compartir opiniones y contenido entre la comunidad interesada.

Por el momento está disponible el landing page de La Lupa de la Constitución, donde podrás leer más sobre este proyecto, registrarte y ser notificado al momento que la plataforma digital esté disponible.